Sarita,aquella lolita virgen y angelical

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo

Un día paseando por la calle Bravo murillo, serian como las dos de la tarde, cuando pude observar que en la puerta de un instituto había como un grupo de seis o siete chicas. Estas estaban bastante buenas. Se estaban fumando un cigarro y hablaban de chicos, si este está muy bueno si este tiene un culo que pa que.

Termine mi paseo y me dirigí al Corte Ingles a trabajar, cuando llevaba una hora trabajando no podía quitarme de la cabeza a aquellas chicas que había visto en la puerta del instituto.

Entonces fui donde estaba el encargado y le dije que me iba, que ya no iba a trabajar más allí. Cogí y me fui a un instituto que estaba cerca de mi casa. Fui al despacho de la directora y le dije que que tenía que hacer para poder ser profesor en aquel instituto. Me dijo que lo primero que tenía que tener es una carrera universitaria y lo segundo que tendría que hacer un curso (CAP) .

Le dije que yo ya tenía una carrera y que cuando podía empezar a hacer el curso (CAP).La directora era una mujer muy simpática, me dijo que si yo tenía mucho interés que podía pasarme al día siguiente y empezar a hacerlo.

Total que al día siguiente lleve mi titulo de universidad,  mi carnet de identidad y empecé a hacer el curso de prácticas para poder  ser profesor.

La directora (Carmen) me llevo al ala este del instituto y entramos en una clase, en la cual estaba un profesor dando la lección. Entonces la directora dijo en voz alta , que yo era un nuevo profesor que estaba en prácticas y que iba a dar clases de biología ,ayudando al profesor Ramón (que era el profesor titular de  biología).

Llegó el primer día de clase y yo estaba de pie junto al señor Ramón. Este me dijo que me podía sentar mientras el daba la clase y después de esta ya hablaríamos sobre cómo llevar las clases .

Yo me senté en la mesa que había para los profesores y empecé a oír la lección del profesor. La verdad que era un poco monótono con las explicaciones, así que a los diez o quince minutos vi como la mayoría de los alumnos no prestaban atención al profesor y se dedicaban a ligar con las chicas. Las tiraban bolas de papel, las tiraban del sostén (de la parte trasera) y soltaban de pronto, las tiraban bolitas con un boli…Mientras el profesor seguía dando sus clases sin enterarse de nada.

Entonces me fije un poco más al fondo en una chica muy guapita. Esta chica iba vestida con unos pantalones vaqueros desgastados grises, una camisita corta que ponía: ’Benidorm’. Esta chica tenía el pelo pelirrojo , llevaba el pelo corto en media melena recogido con unas pinzas con forma de mariposa, tenía unos ojos azules muy bonitos, tenía unos labios pequeñitos y brillantes. No era ni muy alta ni muy baja, lo normal para su edad. Esta chica no hablaba  con nadie, estaba sentada mirando por la ventana y parecía como si pasase de todo el mundo. Me seguí fijando en ella durante toda la clase y durante la hora que duro esta no la vi hablar con ningún compañero. Era una chica un poco extraña o muy tímida.

Así termino la clase y el profesor Ramón y yo nos fuimos a su despacho. Me dijo que que tal le había parecido las clases y yo le dije que me habían parecido muy interesantes (Le mentí),el me dijo que tendríamos tres clases a la semana y que la mayoría de las veces haríamos lo que habíamos hecho hoy, el dar la clase y yo observar, y al final de esta, comentar las clases y ver las posibles mejoras.

Paso más o menos como un mes y yo cada vez me fijaba más en aquella chica. Ya sabía que se llamaba Sarita pero no la había visto hablar nunca ni con sus compañeros ni con el profesor.

Entonces llegaron los exámenes finales y a Sarita le pusieron un cuatro. Esta no estaba de acuerdo con la nota y le dijo el profesor que si quería que luego fuese a su despacho a ver el examen. Cuando terminaron las clases, estábamos el profesor Ramón y yo en su despacho cuando oímos unos golpes en la puerta, entonces el profesor Ramón dijo: ’Adelante’. La puerta se habría y entro Sarita. Ese día estaba guapísima, venia con un vestido color verde, unas sandalias rojas, el pelo recogido con una diadema y mojado.(deberían haber tenido clase de gimnasia a última hora).

Entonces el profesor le pregunto qué quería y esta le dijo que quería revisar su examen. El profesor busco en su cartera, saco el examen y se lo enseño. Estuvieron como media hora discutiendo sobre el examen. Mientras tanto yo estaba sentado en una silla alado de Sarita y la observaba detenidamente. Entonces me fije que era una mezcla de tímida y rebelde a la vez, tan pronto estaba callada como cuando no estaba convencida de algo lo decía bien alto. Yo la miraba y entonces empecé a darme cuenta de que me gustaba mucho aquella chica.

Entonces terminamos las clases de verano, y los chicos venían a recoger las notas y se iban a sus casas. Entonces apareció en clase Sarita. Con una minifalda, una camisa ajustada al máximo que dejaba ver su cuerpo, el pelo recogido, estaba guapísima. Entonces se me acerco y me dijo: ’Hola soy  Sarita vengo a por mis notas’, yo la dije que ya sabía que era Sarita y que ahora mismo se las daba. Se las busque y se las di y salió de clase en dirección a la puerta del instituto. Entonces salí corriendo de clase y la llame. Esta se dio la vuelta y me dijo que que quería. Yo le pregunte que que iba a hacer después y me contesto que nada estar en casa y ya está. Le dije que si quería podíamos quedar luego e ir a un centro comercial que estaba cerca de casa. Ella me contesto que se lo pensaría. Entonces le di mi número de teléfono para que si le apetecía me llamase .

Estuve esperando todo el día su llamada pero no me llamo. Otro día paseando por el centro comercial, me fije a lo lejos y vi que era ella que iba mirando los escaparates. Entonces la llame y vi como ella se dio la vuelta y me vio. Entonces me acerque a ella y le dije que como es que no me había llamado el otro día y me dijo que es que su madre la había obligado a quedarse en casa. Le dije que había estado esperando su llamada todo el día, y que si ahora que ya estábamos en el centro comercial, dábamos una vuelta y charlábamos. Ella me dijo que le parecía bien y nos subimos a la parte de arriba del centro comercial donde hay una terraza,  comenzamos a hablar sobre  su familia, los amigos, donde vivía…Era una chica de 18 años maravillosa, simpatiquísima, cada segundo que pasaba a su lado era como estar en la gloria. La miraba a la cara y no podía resistirme a darle un beso.

Así estuvimos quedando varios días, nos hicimos muy amigos. (Ella aparte de mi no tenía muchos amigos y yo la verdad que tampoco).

Un día que estábamos en el centro comercial tomando unas coca colas, le dije que si no le apetecería venir a mi casa a jugar con la consola a un juego que me había comprado nuevo. Ella contesto que si y nos fuimos a mi casa. Nos sentamos en el sofá y le dije que si le apetecía tomar algo y me contesto que si que se tomaría una coca cola. Me fui a la cocina, le traje la coca cola y nos pusimos a jugar a la consola. Empezamos a jugar a un juego de futbol los dos contra la maquina, llegamos hasta la final. Jugábamos nosotros con España y la maquina con Argentina. Total que cuando quedaban dos minutos íbamos 1 a 1, entonces le di un pase a Sarita y esta metió gol y entonces con la alegría del gol nos levantamos del sofá y nos abrazamos y empezamos a dar saltos de alegría. El roce de nuestros cuerpos hizo una reacción extraña en mí, la mire a los ojos y sin pensarlo le di un beso en la boca, ella al principio no dijo nada luego cogió se puso la chaqueta y sin decir nada se fue de mi casa.

Así pasaron como dos semanas que no supe nada de ella, no podía aguantar aquella situación así que decidí ir a su casa. Llegue a la dirección donde ella vivía y me situé enfrente de su edificio.  Cuando llevaba allí como una hora la vi salir del portal estaba guapísima…la seguí durante media hora hasta que vi que entraba en un parque, la seguí de lejos y pude ver como se dirigía a un grupo de cinco chicos y dos chicas que estaban haciendo botellón.

Se sentó con ellos y empezó a beber de una botella ,creo que era calimocho, Yo me situé detrás de un árbol y miraba todos sus movimientos. Ella estaba situada alado de uno de los chicos el cual se estaba fumando lo que parecía ser un porro. Vi como se lo pasaba a Sarita y esta lo cogió y se lo llevo a la boca. Le dio como tres caladas al porro y ya empezaba a estar un poco colocadilla, se reía de todo .El chico que estaba a su lado se aprovecho de la situación y empezó a meterle la mano por debajo de la camiseta. Esta no decía nada y seguía bebiendo de la copa que se había puesto antes.

Así estuvieron como media hora cuando uno de los chicos se levanto y dijo que porque no se iban todos a su casa a seguir la fiesta allí. Entonces se levantaron todos y se fueron andando hacia la puerta del parque. Yo salí corriendo y llegue antes que ellos a la puerta.

Entonces me puse en la esquina de una calle a esperar a que salieran. Así a los 10 minutos vi como salían por la puerta. Entonces me hice el despistado y comencé a andar en dirección hacia ellos ,en este que me cruce con ellos entonces Sarita me dijo: ‘Donde vas’ ,Yo le conteste que iba a dar una vuelta por el parque.

Entonces ella me dijo que porque no me iba con ellos a casa de su amigo. Se volvió y le pregunto a su amigo que si podía ir con ellos y su amigo le respondió que no había ningún problema. Entonces le dije que si me apetecía ir con ellos y nos fuimos.

Estuvimos andando como media hora cuando llegamos  a la casa del amigo de Sarita .Esta era una casa vieja que se la había heredado el chico de su abuela que se había muerto hacía un año y que la utilizaba únicamente para hacer fiestas. Subimos hasta el último piso, que era un ático con terraza, Salimos a la terraza y nos servimos unos cubatas. Yo me senté alado de Sarita y empecé a hablar con ella de cómo estaba pasando las vacaciones..

Cuando llevábamos como una hora bebiendo el ambiente se empezó a caldear, todos íbamos ya un poco tocados por el alcohol: entonces un amigo de Sarita cogió una manguera que había para regar las plantas y empezó a mojarnos a todos. Cogimos a Sarita por los brazos, entre un amigo suyo y yo, mientras que el otro amigo la mojaba entera. Llevaba puesto unos pantalones de tela blancos que al mojarse dejaba ver unas braguitas de color rosa con un pollito amarillo, la camisa también se le mojo y también dejaba ver un sujetador rosa. Los pechitos con el frio se le habían puesto bastante duritos y los pezones los tenia totalmente puntiagudos. Yo no podía dejar de observarla, haciendo que jugábamos ella intentaba soltarse de nosotros para que no la mojásemos mas y nosotros aprovechábamos la situación para pegarnos más a ella y rozarnos con sus pechos y su culo.

Entonces Sarita empezó a temblar y dijo que tenía mucho frio, Su amigo le dijo que podía ir a la habitación que había al fondo del pasillo que allí tenia ropa vieja y que si quería que se cambiase. Entonces Sarita se fue a la habitación del final del pasillo a cambiarse. Yo les dije a los amigos que me estaba meando y que donde estaba el baño.

Me dijeron que estaba casi al final del pasillo. Yo salí de la terraza y me dirigí al baño, mire para atrás y mire a ver si alguno de los amigos de Sarita me haba seguido, Pero estos seguían jugando en la terraza con la manguera, ahora habían cogido a otra chica y se oía como la estaban mojando igual que antes hubieran hecho con Sarita.

Así pase el baño y me dirigí a la habitación donde se supone que estaba Sarita cambiándose. Así llegue a la puerta de la habitación y con mucho cuidado gire el pomo de la puerta, allí pude ver a Sarita que se estaba quitando los pantalones y la parte de arriba la tenía solo con el sujetador.

Entonces entre en la habitación y me dirigí hacia donde estaba ella.

Entonces ella se giro  y me miro a los ojos como pidiendo que la hiciese de todo.

Entonces me acerque a ella y la empecé a besar dulcemente, baje mis manos a sus pechitos y empecé a rozárselos por encima del sujetador, estos estaban ya totalmente erectos. Baje un poco la mano y la introduje por debajo de los pantalones y la braguitas y empecé a introducirle mi dedo índice en su coño. Ella entonces empezó a hacer pequeños gemiditos lo que me indico que se estaba empezando a poner un poco cachonda. Saque mi mano de su coñito, me lo lleve a la nariz y olí su aroma .A continuación lleve mis dos manos a su trasero y empecé a manosearlo, que culo más bien puesto, redondito, no muy grande ni muy pequeño.

Entonces la lleve a una cama que había en la habitación, la baje las braguitas ,me baje los pantalones, me puse un condón y se la empecé a introducir por el coñito. Ahora ella había aumentado sus gemidos y le dije que no gritara tanto que nos podría oír alguno de sus amigos, pero me dijo que estos estaban ya bastante ocupados mojando a la yoli. Ahí seguía metiéndosela aumentando cada vez más el ritmo hasta que no aguanté mas y me  corrí. Fue una experiencia maravillosa ,por fin había conseguido follarme a  aquella chica. No me lo creía. Nos vestimos y nos fuimos a nuestras casas.

Al día siguiente la llame y le dije que si podíamos quedar, me contesto que no que sus padre no la dejaban salir pero que si quería nos podíamos ver el viernes siguiente. Le conteste que por mi perfecto y seguimos hablando un rato mas por el teléfono. Estuvimos hablando por teléfono a cerca de nuestros gustos y yo le dije que a mí lo que más me gustaba eran las chicas vestidas de lolitas, que me ponía súper cachondo.

Llego el viernes y fui a buscarla a su casa para salir ,estaba esperándola en el portal cuando apareció ella. No me lo podía creer estaba espectacular, llevaba puesto una minifalda de cuadritos roja, con unos calcetines y blusa de color blanco. Unos zapatos negros. El pelo recogido con dos  coletas ,una a cada a lado, se había puesto unas pecas postizas en la cara. Una autentica lolita. Yo nada más verla me empalme.

Entonces ella se acerco a mí ,y me dijo al oído: ’Veo que era verdad lo de que te excitaba mucho ver a una chica vestida de lolita’  y dirigió su mirada a mi paquete totalmente empalmado. Yo la conteste que no podría estar más cachondo.

Así salimos del portal y le dije que a dónde íbamos a ir y ella me contesto que podíamos ir al cine al centro. Yo la conteste que me parecía buena idea y nos fuimos andando hacia la parada del autobús.

Al ir andando me di cuenta de que no había sacado nada de dinero y le dije a Sarita que tenía que sacar dinero en un banco. Fuimos a uno que hacia esquina y entramos al cajero a sacar el dinero. Al entrar en el cajero pude observar que había un vagabundo durmiendo en el interior del cajero para resguardarse del frio.

Al entrar se despertó con el ruido y dirigió su mirada hacia Sarita. Este no dejaba de mirarla ,se la comía con la mirada. La verdad es que estaba espectacular. Yo me puse a sacar dinero ,cuando vi a Sarita que se dirigía al vagabundo y le decía: ’Te parezco guapa’

A lo que el vagabundo le contesto que mucho.

Entonces Sarita se levanto un poco la faldita y empezó a menearse delante de él.

El vagabundo me miraba como interrogativamente, pero yo estaba totalmente fuera de juego, no me podía creer lo que estaba viendo.

Entonces Sarita se empezó a meter la mano por debajo de las bragas y empezó a masturbarse delante del vagabundo. Este estaba totalmente empalmado sin perderse ni un solo movimiento ,entonces Sarita cogió la mano del vagabundo y se la llevo a su entrepierna y se introdujo un dedo del vagabundo en su coño. empezó a menearse con el dedo del vagabundo dentro de ella .Echo la cabeza hacia atrás y empezó a gemir levemente. Entonces se saco el dedo de su coño se agacho al pantalón del mendigo. Le bajo la bragueta, le saco  su miembro y lo empezó a chupar .Así estuvo como cinco minutos.

Entonces se bajo un poco las braguitas, se puso en cuclillas encima de su miembro y se lo introdujo hasta el fondo. Empezó a trotar encima de aquel hombre hasta que vi como ponía una  cara de felicidad enorme y me di cuenta de que se había corrido, Entonces Sarita se saco la polla, se subió las bragas, Se dirigió a mí y me dijo: ’Te ha gustado el espectáculo’ A lo que yo respondí con una voz entrecortada que mucho. Entonces salimos del banco y nos dirigimos a la parada del autobús.

En esta estuvimos esperando un buen  rato al autobús. Por lo que la parada se lleno de gente. Había justo alado nuestro un señor con su mujer que  no dejaba de mirar a Sarita de reojo.

Por fin llego el autobús y nos subimos. Al entrar fuimos a picar el bono bus cuando el autobusero le dijo  a Sarita: ’Hombre Sarita hacía tiempo que no  te veía, que tal tus padres, todo bien’,

Sarita le respondió que sí, que sus padres habían ganado bastante dinero con la bolsa y que ahora se podría decir que eran medio ricos.

Entonces nos quedamos hablando con el autobusero, así empezó a llenarse el autobús y pude ver como el señor mayor que estaba mirando tanto a Sarita antes se había situado detrás de ella.

Así arranco el autobús y pude ver como con el movimiento el señor se acercaba mas a Sarita y se colocaba detrás suya.

Así Sarita iba hablando con el autobusero y el señor iba rozando con su miembro el culo de Sarita.

Entonces la mujer del señor se debió dar cuenta de la situación y le dijo al señor que se fueran un poco mas al fondo del autobús.

Así seguimos el viaje y Sarita seguía hablando con el conductor.

Entonces el conductor le dijo: ´Tú te acuerdas cuando eras pequeña y te llevaba aquí adelante conmigo conduciendo. A lo que Sarita contesto que sí. Entonces el autobusero le dijo que si le gustaría pasar a la cabina con el .Ella abrió una puertecilla y entro donde estaba el conductor.

Entonces el autobús siguió su recorrido.

Entonces Sarita le dijo al autobusero que si le dejaba conducir como en los viejos tiempos, este dijo que si, y Sarita cogió el volante y empezó a conducir.

Así estuvo como 10 minutos hasta que se canso y dijo que se salía de la cabina. Cuando se iba a salir el autobusero la cogió de un brazo y se la acerco hacia su asiento.

Entonces le dijo al oído :’Yo te he dejado conducir entonces tu ahora me tienes que hacer otro favor’ Y se toco la polla con la mano.

Entonces vi como Sarita se agachaba ,sacaba el miembro del conductor ,se lo llevaba a la boca y lo empezaba a chupar.

El conductor del autobús seguía conduciendo como si no pasara nada, mientras que Sarita se la mamaba. Subía y bajaba la boca como una autentica profesional.

Entonces note como cambiaba la cara del conductor ,como le decía a Sarita que ya, sacaba su miembro de la boca de ella y se  corría en su  blusa.

Sarita salió del departamento del conductor, me cogió de la mano y me llevo a un asiento que había libre. como solo había un asiento libre, me dijo que me sentara yo y  que ella  se sentaría encima mía.

Así me senté, entonces ella se levanto la falda y se sentó encima mía.

El autobús se lleno en una parada casi antes de llegar al centro. estaba totalmente lleno de gente.

Con el movimiento del autobús mi miembro rozaba con sus braguitas y me estaba empezando a levantar el ánimo.

Entonces ella noto que algo duro estaba creciendo debajo de ella. Llevo su mano a mi miembro, lo saco del pantalón, movió un poco su braguita y se introdujo todo mi miembro en su coño.

Allí estábamos con el autobús lleno de gente y cuando el autobús metía algún bote ella aprovechaba para subir y  bajar en mi miembro. Yo estaba sudando como nunca. Así llegamos al centro. Se bajo toda la gente, Sarita se levanto de encima mía, me introduje la polla en mi pantalón y salimos del autobús.

Nos fuimos a ver la peli de ‘Lolita’  al cine Capítol. Salimos del cine y acompañe a Sarita su casa .

Así estuvimos saliendo como unos tres meses cuando decidió que ya era hora de que conociera a sus padres. Total que organizo una cena sus padres ella y yo en su casa.

Así el viernes a la 10  llegue a su casa vestido como si fuese a ir a una boda. Llevaba puesto un traje y corbata para causarles buena impresión a los padres de Sarita. Cuando llegue salió a recibirme a la puerta Sarita. Estaba guapísima se había vestido también como para ir a una boda ,llevaba un vestidito blanco que le resaltaban un  poco los pechos.

La salude y nos dirigimos a la cocina que era donde estaban sus padres. Entramos a la cocina y allí estaba su madre, era también guapísima, ya sabía a quién había salido Sarita.

Tendría unos 40 años pero estaba muy cuidada, debería ir al gimnasio muy a menudo porque tenía un cuerpo espectacular. Tenía pelo largo y pelirrojo, unos ojos verdes que se veían nada más entrar en la cocina. Un cutis de niña pequeña. Tenía unos pechos bastante bien puestos, acabados en punta ,yo no sé si hacia frio allí en la cocina o estaba excitada ,pero tenía todos los pechos totalmente puntiagudos, lo cual me puso bastante bruto. Tenía unas caderas casi perfectas y un culo de infarto. Llevaba puesto un pantalón vaquero que se la ajusta bastante y una camisa blanca con los primeros botones  desabrochados lo cual permitía ver su sujetador negro.

Su padre era algo mayor que su madre , debía  tener 50 años. Este era calvo regordete y bastante feo. Yo no sé que había visto la madre de Sarita (que se llamaba Ana) en Pedro  (Padre de Sarita).

Total que después de hacer las presentaciones nos sentamos a la mesa a comer. Estuvimos hablando sobre mí, en que trabajaba, que había estudiado, donde vivía, que años tenía.

Terminamos de comer y decidimos ver una película Terminator 2.Nos sentamos Sarita y yo en un sofá y sus padres en otro.

Cuando llevábamos como diez minutos empezamos a oír ronquidos de Pedro y nos dijo Ana:´ Mira Sarita tu padre no ha aguantado nada no han pasado ni diez minutos y ya se ha dormido´.

Total que seguimos viendo la película y cuando llevaríamos como media hora me dijo Sarita que si no tenia frio que ella estaba helada, entonces le respondí que yo no pero que si quería que cogiese la manta que había en una silla a su lado y que se la echara por encima.

Entonces se levanto ,cogió la manta se sentó y la echo por encima de los dos y me dijo que yo también debería taparme que luego igual me dormía y haría frio.

Total que seguimos viendo la película cuando empiezo a notar que algo se mueve por debajo de la manta, seguimos viendo la peli y entonces empecé a notar como la mano de Sarita me empezaba a acariciar la polla por debajo de la manta.

Yo la mire como diciéndola que estaban sus padres delante pero ella me devolvió la mirada como diciéndome que no se enteraban de nada.

Total que Sarita me estaba acariciando la polla por debajo de la manta y yo  miraba a los padres de Sarita. Pedro estaba dormido como un tronco y Ana seguía mirando la película pero yo creo que de reojo sí que nos estaba vigilando, pero no dijo nada.

Así Sarita viendo como yo que no había peligro metió la mano por debajo del  pantalón ,cogió mi miembro y comenzó a hacerme una paja. Yo  me estaba empezando a poner bastante cachando así que decidí acercarme más a ella ,metí mi mano  por debajo de su vestido y empecé a acariciarle su coñito totalmente mojado por encima de las braguitas.

Entonces  oímos a Ana que decía que ella también empezaba a tener un poco de frio y se levanto a por otra manta y se la puso por encima.

Seguimos viendo la peli como si nada, Sarita me pajeaba por debajo de la manta y yo ya había introducido un dedo en su coñito. Cuando de reojo mire a la madre de Sarita para ver si estaba viendo la película cuando me pareció ver que había movimiento debajo de su manta.

Seguí mirando y me pareció que Ana se estaba masturbando bajo la manta viéndonos a nosotros masturbarnos.

No me lo podía creer me estaba pajeando Sarita delante de sus padres, su padre dormido y su madre pajeandose debajo de la manta.

Entonces ya sí que se me puso más dura que un mástil y Sarita lo noto lo que hizo que incrementara el ritmo de la paja. Yo también hice lo propio y empecé a meterle y sacarle el dedo más rápidamente.

Así no aguantamos ni  dos minutos hasta que solté un chorro de lefa increíble. Hacía tiempo que no salpicaba con tanta fuerza con una paja.

Entonces Sarita cogió su dedo índice y continuo masturbándose hasta que se corrió.

Entonces oímos como un suspiro que venía del sofá de la madre ,con lo cual intuimos que ella también se había corrido a la vez que Sarita. Disimulamos un poco mas y  dijimos que teníamos bastante sueño y nos fuimos al cuarto de Sarita a dormir.

Otro día me invito a ir Sarita a su casa ,cuando llegue me encontré con que en su casa había un montón de amigos de sus padres. Le Pregunte a Sarita que que pasaba y me dijo que esa día era el cumpleaños de su madre y que habían invitado a unos amigos.

Entonces entre salude a sus padres y me puse a beber unas copas que ya estaban  preparadas en una mesita.

Cuando llevaba un rato bebiendo (Llevaría como unas cinco o seis copas) Se me acerco la madre de Sarita ,que también llevaba una buena cogorza encima, y me dijo que si me lo había pasado bien el otro día cuando estábamos viendo la película. yo le dije que sí que muy bien y ella me dijo que nunca le había dado tanto gusto masturbarse como aquel día.

Así deduje que la madre Sarita era un poquito guarra como su hija.

Entonces se me ocurrió un juego, llame a todos los invitados y les propuse jugar a ´´acertar cuál es la comida´´. Ninguna sabia como se jugaba y les explique en qué consistía.

El juego consiste en lo siguiente. Todos os vendáis los ojos para no ver nada, entonces yo os voy poniendo una comida y vosotros solo con el gusto tenéis que adivinar de que comida se trata.

Todos dijeron que les parecía bien el juego y que  era muy divertido.

Entonces sacamos unas sabanas negras y viejas que tenían los padres de Sarita y vende los ojos a todos los que estaban en la habitación.

El primer turno fue para el padre de Sarita, Me acerque a él le puse un trozo de plátano alado de su boca, este se lo metió en la boca y con los ojos vendados empezó a comérselo.

No pasaron ni 30 segundos cuando dijo que era un plátano. Yo le dije que muy bien.

Así la siguiente fue una amiga de Ana. Le acerque un trozo de chocolate y también lo acertó a la primera.

Así fui pasando por todos los invitados hasta llegar a la madre de Sarita.

Entonces esta ya iba muy bebida y me dijo que no se lo pusiera muy difícil que ella para todos estos juegos era bastante torpe.

Entonces le dije que no se preocupase. Le pregunte que si veía algo con la venda que la había puesto en los ojos y me contesto que absolutamente nada, entonces me acerque a su cara, me baje la bragueta ,saque mi miembro se lo acerque a su boca y le dije que ya podía jugar, entonces ella saco la lengua y me metió una lengüetada en todo el capullo que casi me corro del gusto.

Entonces no pude mas, la agarre de la parte posterior de la cabeza y le introduje toda mi polla en su boca. Ana casi se atraganta y vi como salía un poco de saliva de su boca, entonces empezó a mover la boca para delante y para atrás de mi polla. Que gusto todos allí presentes pero el único que podía ver cómo me la estaban chupando era yo.

Siguió metiéndosela en la boca, se la metía y se la sacaba, La mejor mamada que me habían hecho en mi vida. La muy zorra se veía que tenía bastante experiencia, con la lengua hacia unos círculos en mi capullo increíbles. Note que se había puesto bastante cachonda y con una mano se empezó a tocar los senos, se los piñizcaba con tanta fuerza que yo me asuste un poco. Con la otra mano cogió mi miembro y lo empezó a pajear mientras se lo metía en la boca.

Yo no pude aguantar más ,baje una mano a sus tetas y empecé a magrearlas. Cogí sus pezones y los piñizcaba lo mas que podía, Ana estaba a punto de correrse lo notaba. Entonces no aguanté mas y empecé a salpicar toda mi leche en la cara de mi suegra. Unas gota le cayeron en la boca ,las cuales saco la lengua se las introdujo en su boca y se las trago. Yo guarde me polla y dije que ya se había acabado el  juego y me fui al baño a limpiarme el cilindro.

Un día por la tarde me llamo Sarita para decirme que si me gustaría irme con ella y con sus padres a hacer el camino de Santiago (Para los que no son Españoles) les explicare que es eso del camino del Santiago Consiste en hacer el camino que hizo en su día el apóstol  Santiago desde Francia Hasta la ciudad de Santiago de Compostela (Galicia), También hay otros caminos (Como el del norte de España, Portugal.)El camino se puede hacer andando a caballo o en bici.

Nosotros decidimos hacerlo andando y empezamos a caminar desde  Ponferrada (a 200 KM de Santiago).Empezamos a andar un lunes con dirección a Santiago, hacía un calor horroroso y con la mochilas al hombro sudábamos un montón.

Ana y Pedro (Mis suegros) iban caminando siempre por delante de nosotros mientras que nosotros íbamos cerrando el paso.

Total que en mitad del camino nos encontramos con un chico austriaco, tendría unos 28 años, era alto rubio con ojos azules (parecía alemán), entonces, el austriaco nos conto que había salido solo desde Francia y que  pensaba conocer mucha gente por el camino.

Estuvimos hablando con el  durante media hora pero como no sabíamos mucho ingles preferimos adelantarnos un poco, Ana que si que sabia mas ingles se quedo hablando con el austriaco mas rezagada.

Total que llegamos a dormir al primer albergue, estas son casas, que son propiedad del gobierno gallego, donde pueden dormir las personas que están haciendo el camino.

Nos pusimos a la cola para sacar la entrada del albergue para poder dormir, cuando nos llego nuestro turno pedimos 4 entradas, pero solo nos dejaron coger tres (para Sarita, su padre y para mi) pero para Ana no nos dejaron coger , nos dijeron que las entradas se vendían por orden de llegada al albergue y que si Ana todavía no había llegado que tendría que comprar la entrada cuando llegase.

A la media hora apareció Ana con el austriaco hablando de sus cosas, le preguntamos que como es que habían tardado tanto en llegar y nos dijeron que es que se les había perdido una linterna por el camino y había estado buscándola.

Total que el lugar donde dormíamos es un espacio abierto todo lleno de camas dobles (literas), algunas de estas literas también estaban juntas con lo cual, dormías dos personas juntas en la parte de arriba y dos en la parte de abajo.

Así nos toco dormir de la siguiente manera. Yo y mi novia en la parte de arriba. Pedro (Padre de Sarita) debajo de nosotros y a su lado un viejecito de unos 80 años que estaba haciendo el camino él solo.  En las literas de alado dormían juntos la madre de mi novia y el austriaco (Debido a que había llegado más tarde les habían dado las camas próximas) Pedro intento cambiarle la cama al austriaco, pero este se negó en rotundo. También intento que su mujer se fuese a dormir alado suyo y que el anciano que estaba alado suyo se fuese a dormir con el austriaco, pero tampoco dio resultado.

Total que nos duchamos y comimos un poco y como a las 16:00 horas nos fuimos a dormir una horita a las camas. Sarita y yo nos  acostamos y Sarita en muy poco tiempo ya estaba durmiendo.

Yo tenía mucho sueño pero con el cansancio casi no me podía dormir, entonces me empecé a fijar en la cama de alado, donde estaba durmiendo la madre de mi novia, se había puesto para dormir un corpiño negro medio transparente, estaba dándome la espalda, con el culo medio salido mirando hacia mí, yo solo con ver aquello me empecé a poner malísimo.

Llame a mi novia pero estaba dormía profundamente, entonces saque me polla del pantalón, para ser un poco disimulado me metí dentro del saco de dormir, y empecé a masturbarme pensando que se la metía a mi suegra por detrás, que gusto me estaba dando.

En esto que mi suegra se dio la vuelta y se puso de cara hacia mí, estaba con los ojos cerrados, yo podía ver sus pechitos apretados totalmente, seguí masturbándome hasta que note que me corría, cogí un pañuelo de mi novia me lo lleve a la polla y me corrí en el, luego me Salí de la habitación y lo tire a una papelera.

Después de dormir un poco, serian ya la 18:00 horas nos levantamos todos y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo de Villafranca del Bierzo. Para conocerlo.

Una vez que cenamos nos fuimos al albergue a dormir.

Nos metimos cada uno en nuestro saco, apagamos las luces  y todo el mundo a dormir.

Total que yo tenía mucho calor y no me podía dormir, entonces gire la cabeza y empecé a fijarme en mi suegra, estaba igual vestida que por la tarde, me estaba empezando a poner otra vez cachondisimo.

Seguí mirando como uno 20 minutos cuando vi como el austriaco ,que estaba durmiendo alado de mi suegra ,empezaba a tocarle el culo por encima de las bragas, mi suegra estaba dominada y no se enteraba de lo que le estaba haciendo, pensé en advertirla pero estaba tan cachondo que no me podía ni mover.

El austriaco seguía metiéndole mano a mi suegra, al principio tímidamente, pero al notar que esta no se levantaba empezó a ser más descarado, empezó a meter la mano por debajo de la braga y a pasarle el dedo por la raja del culo.

Yo tenía el palo más duro que por la tarde, me saque la polla del calzoncillo y me empecé a masturbar otra vez.

El austriaco viendo que mi suegra no se levantaba, cogió y la dio la vuelta en la cama, quedando esta boca arriba. Así cogió su mano y la introdujo por la parte delantera de la braga, empezó frotarle el coño a mi suegra, primero despacito, después más rápidamente. Cogió su dedo índice y se lo introdujo el coño, entonces mi suegra se despertó y vio el panorama, se puso muy cabreada y le dijo al austriaco que es lo que estaba haciendo, este le respondió que es que le ponía muy cachondo y que desde que la había conocido ese día ,no había pensado en otra cosa que no fuera penetrarla.

Mi suegra se quedo un poco pensativa y luego le dijo que le parecía bien, pero que se fueran a otro sitio porque allí se podía levantar alguien y verles, Así los dos se levantaron de sus cama y se dirigieron al piso de abajo. Yo me levante también de mi cama y también les seguí. Vi como abrían una puerta que dada al exterior, daba a una  zona con varias pilas para lavar la ropa, entonces mi suegra no pudo más se desato totalmente, cogió al austriaco le puso contra una pila de lavar, le bajo el bóxer y empezó a chuparle la polla.

Yo me quede en la puerta antes de salir observando todo.

Entonces mi suegra se saco la polla de su boca, se levanto se puso de espaldas al austriaco con las manos apoyadas en la pila, el austriaco se acerco por detrás de mi suegra, se hecho un poco de jabón de lavar en su polla para que estuviera mas deslizante y si decir nada se la metió casi entera por el culo. Yo me estaba masturbando ya a una velocidad que parecía que el que la estaba dando por el culo era yo.

Así el austriaco saco su polla y se corrió en el culo de mi suegra, yo también me corrí y rápidamente me fui corriendo a meterme en mi cama. a los diez minutos vi como aparecían la parejita y se metían en la cama a dormir.

Pasado el tiempo decimos, Sarita y yo irnos a vivir juntos a un piso. Este se encontraba situado en una zona céntrica de Madrid (Tribunal) en la cual se encuentra una zona de bares bastante grande.

Salimos a tomar unas copas y como siempre nos quedamos en el ultimo bar que abría por la noche (que no era un After hour).

Entonces vimos en una sala del bar a un par de chicos como de unos 20 años que estaban bastantes pasados de alcohol, que estaban intentando entrar a la camarera ,pero esta no les hacia ni puto caso. Entonces se me ocurrió una idea, le dije a Sarita que se fuera para casa, y que me esperase en una tienda que hay alado de nuestra casa, sentada en el escalón de la entrada.

Así Sarita salió del bar y yo me dirigí a los chicos que estaban hablando con la camarera. Empecé a hablar con ellos y al poco tiempo, como estaban algo tocados, hicimos amistad.

Entonces les dije que si querían venirse a mi casa a tomarse la última copa. Les dije que el bar iba a cerrar pronto y que por aquella zona ya no había abierto ningún bar. Ellos aceptaron y se vinieron conmigo a mi casa a tomar una última copa.

Cuando llegamos a mi portal, Sarita estaba sentada en el escalón de la tienda de alado a nuestra casa y al verme venir con los tipos se mosqueo un poco y puso cara como diciendo, que pasa aquí ,porque vienen estos contigo.

Entonces yo ,dirigiendo una mirada a Sarita y haciendo que no la conocía de nada ,le dije ,eh chica que haces hay tan sola que hace un frio que te vas a quedar congelada.

Entonces ella me contesto, es que he quedado con el cabron de mi novio pero el hijo puta me ha dejado plantada.

Entonces yo le dije que no fuera tonta y que se subiera con nosotros a casa y que se tomara una copa con nosotros, que ahí esperando a su novio se iba a helar de frio.

Entonces Sarita se levanto del escalón que estaba sentada y dijo que bien que se subía con nosotros pero que se tomaba una copa y que luego se iba a su casa.

Los dos chicos que venían conmigo miraban con deseo a Sarita y no se lo podían creer del todo.

Subimos a nuestro piso, entramos en el salón ,saque una botella de Whisky y empezamos a beber los cuatro de la botella.

Entonces Sarita se sentó en el sofá alado mío ,se me acerco al oído y me dijo en bajo, estos tíos están muy borrachos y cachondos gracias por haberlos traído.

Entonces en voz alta le dije a Sarita, bueno chica todavía no nos has dicho cómo te llamas, entonces Sarita nos dijo que se llamaba Sara, que vivía con su novio desde hace poco y que su novio era un cornudo pues le había puesto los cuernos en infinidad de veces y que su novio era un idiota y que ni siquiera se había enterado.

Yo la mire a la cara y vi que estaba disfrutando con todo esto. Seguimos bebiendo y en esto dijo Sarita que porque no poníamos música ,que así sería más divertido. Fue a la mini cadena que teníamos y puso un disco de house. Lo puso un poco alto y acto seguido empezó a menear su cuerpo delante nuestro como una cachonda. Llevaba puesto un pantalón vaquero que se le ajustaba perfectamente a su culo, un tanga que se le apreciaba perfectamente. En la parte de arriba llevaba puesto una camisa blanca con piolín en el centro, muy ajustada ,esta camiseta se la había regalado yo por reyes el año pasado. La camiseta era muy ajustada y dejaba ver sus pequeñas tetitas por debajo de esta.

Empezó a bailar mas exageradamente y nos dijo ,que chicos os pone cachondos verme bailar así. Yo no sé cómo estaban los dos chicos pero yo estaba ya con un calentón que me iba a explotar la polla debajo del pantalon.los otros dos chicos no contestaron, yo le dije que sí que nos ponía muy cachondos verla y que su novio (que era yo),debía ser un mariquita al dejar aquella belleza tirada en una tienda.

Sarita se acerco mas a mí se subió encima mía, que estaba sentado en el sofá, y empezó a bailar encima mía, restregándome su coñito con mi polla, yo empecé a magrearla un poco las tetas por encima de la camisa. Ella para entonces ya se le notaba una cara de estar totalmente cachonda.

Entonces  visto lo visto, metí mi mano izquierda por debajo de su camisa y empecé a frotarle los pezones por encima del sujetador. Mire a uno de los chicos que estaba sentado alado mío y tenía una cara de cachondo que no podía mas, entonces le dije que no se cortara que aquella chica estaba más cachonda que nosotros y que nos la íbamos a follar.

Entonces el chico cogió tímidamente y empezó a tocarle el culo a Sarita, empezó a magrearla cada vez más fuerte, posteriormente viendo que no decía nada metió su mano por debajo del pantalón y empezó a tocarle el culo por encima del tanga.

Sarita se meneaba encima mío como una autentica yegua encelo. Movía sus caderas para delante y para detrás, y con cada frotamiento con mi polla sentía un gusto indescriptible. Entonces el chico que estaba tocándole el culo, fue más allá e introdujo un dedo en el culo de Sarita, entonces esta se reclino hacia delante para facilitar la entrada del dedo en su culo, dejando las tetas a la altura de mi cara.

Entonces empecé a frotar mi cara por sus pezones que para aquel momento ya estaban más duros que el diamante.

Entonces el otro chico que estaba mirando, se saco su polla y empezó a masturbarse viendo aquel espectáculo que le estábamos dando. Ya no podía aguantar más, levante a Sarita de encima mía, me baje los pantalones y le lleve la cara de Sarita a mi polla y le dije. Chúpamela toda zorra.

Entonces sin dudar ni un minuto cogió mi polla ,se la metió en la boca y empezó a chupar como una autentica posesa.

Unos de los chicos seguía con su dedo metido en el culo de Sarita. Viendo que entraba sin dificultad, cogió y le metió otro dedo en el culo. Ahora sí que estaban más apretados pero aun así entraban y salían de su ojete fácilmente.

Entonces cogí a Sarita la puse encima mío ,apunte mi verga a su vagina y se la metí enterita. Sarita se movía encima mía ,para arriba para abajo. Le dije al oído que fuera un poco más despacio que si no me iba a correr en poco tiempo, pero me dijo que no podía que estaba muy cachonda.

Entonces el chico que estaba metiéndole los dedos en el culo a Sarita ,se saco la polla y se empezó a masturbar, yo le dije que fuera a mi cuarto y que en el primer cajón tenia lubricante.

El chico se fue a mi cuarto y al rato vino con el lubricante en la mano. Se hecho un  poco en la polla ,le echo un poco en el culo a Sarita y luego introdujo su polla en su ano.

Allí estaba Sarita penetrada por delante por mi y por detrás por el otro chico. Saltaba  ,se relamía los labios ,estaba extasiada.

El otro chico metía y sacaba la polla de su ano. Entonces le vi que ponía cara de felicidad, le pregunte que si se había corrido ya y me contesto que sí, que estaba muy cachonda y que por eso se había corrido tan pronto.

Entonces le dije al otro chico. Ahora es tu turno. El otro chico se levanto se puso detrás de Sarita, se unto lubricante y se la metió hasta dentro, Debido a que Sarita ya tenía el culo totalmente dilatado.

Estuvo como dos o tres minutos metiendo y sacando su rabo hasta que empezó a decir. Me corro, me corro, saco su polla y se corrió en el culo de Sarita.

Yo ya no podía mas ,saque mi polla de su coño ,dirigí su cara a mi verga y empecé a correrme en su cara, echaba unos goterones que parecía que le iba a tapar la cara entera.

Una vez nos corrimos los tres, los otros dos chicos dijeron que se tenían que ir que ya era tarde y que sus padres nos les dejaban llegar tan tarde, Sarita dijo que ella se quedaba conmigo para seguir follando.

Otro día fuimos Sarita y yo a un bar de pijos que se llama Hoyo 46 ,en la calle Castellana.

Entramos y nos cobraron por entrar y una copa 15 euros.

Total que estábamos sentados en un asiento bebiéndonos las copas cuando vimos al otro lado del bar un grupo de pijas autenticas. Las típicas niñatas estúpidas, estaban celebrando el cumpleaños de una de las chicas, estaban bebiendo chupitos de tequila y estaban ya todas un poco colocadas.

Siguieron bebiendo bastantes chupitos y para la hora del cierre del local ya estaban bastante pedo todas. Salimos del garito y estaban las cinco pijas fuera del local preguntándole al portero a donde podían ir ahora de fiesta ,si había algún local abierto a esas horas. El portero les respondió que sí que había un sitio en Moncloa (Zona de bares de Madrid) que cerraba bastante tarde.

Sarita me miro y me dijo que si quería seguir la fiesta e ir a ese local ,pero yo le dije que no que yo me iba a casa ya.

Entonces me despedí de Sarita y me cogí un taxi para ir a mi casa.

Sarita se fue donde las pijas y les dijo que si se podía unir a su grupo que su novio era un rajado y que se iba a casa a dormir.

Estas le dijeron que si, y se cogieron unos taxis para ir al bar de Moncloa.

Yo me quede con mi taxi esperando a ver a donde iban ,cuando pasaron por delante nuestro, le dije al taxista que siguiera a esos taxis.

Llegamos a Moncloa y vi como mi novia se bajaba de uno de los taxis e iba agarrada a una pija.

Esta llevaba puesto una faldita blanca bastante corta, unas botas hasta la rodillas, un top que dejaba ver casi toda su delantera, tenía el pelo rubio, bastante largo, con una diadema.

Entraron en un garito (Discoteca)llamado INX.

Yo espere un rato fuera y luego entre en el bar. Mire para todos los lados pero no conseguía ver a Sarita. Coño donde se había metido, si yo mismo la había visto entrar.

Entonces se me ocurrió que quizás había ido al baño a mear. Me dirigí al baño, entonces la vi, estaba en la cola de los baños de tías, con la rubia sujeta. La rubia llevaba una borrachera brutal y creo que Sarita la ayudaba a ir al baño a vomitar.

Entonces me acerque a ellas con disimulo y pude oír cómo le decía Sarita a la Rubia :´Esto está lleno de gente porque no salimos fuera y vomitas fuera´. La rubia hizo un gesto de aprobación con la cabeza y las dos salieron del garito.

Yo salí detrás de ellas y vi como se dirigían a un callejón que había alado del bar, entonces me acerque y pude ver como la pija estaba medio inclinada para vomitar. Mi novia la estaba sujetando para que no se callera.

En esto pude ver como Sarita al ver que la rubia estaba totalmente borracha, empezó a meter su mano por debajo de la camisa de la rubia, empezó a meterle mano por todas las tetas, la rubia bastante tenía con intentar vomitar que se estaba dejando meter mano.

Entonces Sarita miro para delante y para atrás y viendo que nadie les veía, cogió a la rubia y la sentó en el suelo y se sentó alado suyo.

Entonces con la rubia a su merced empezó a meterle mano a saco. empezó a meterle mano por debajo de la falda, primero por encima de las bragas, luego se las bajo y empezó a introducirle un dedo en el coño a la rubia.

Mientras le metía el dedo en el coño a la rubia pude oír cómo le decía Sarita a la rubia que si había estado alguna vez con una tía, a lo que la rubia respondió que no, que no había estado nunca con ninguna tía y tampoco con ningún tío.

Entonces Sarita le dijo entonces iré más despacio. Sarita continuo metiéndole el dedo a la rubia, la cual ya empezaba a sentir el gusto y se le estaba pasando un poco la borrachera.

Entonces Sarita cogió a la rubia, la puso sentada contra la pared ,se acerco a ella, se puso de pie delante de ella, se levanto la falda, se bajo las bragas y le dijo a la rubia que se lo chupara.

La rubia adelanto un poco la cara saco su lengua y empezó a lamerle el coño a Sarita.

Yo nunca había visto a Sarita haciéndolo con otra chica y la verdad que me estaba gustando bastante, mire que no había nadie en la calle y saque mi polla y me empecé a masturbar.

La rubia seguía lamiéndole el coño a Sarita.

Entonces sarita dijo :´Ahora me toca a mí´, tumbo a la pija en el suelo, le bajo las bragas, y empezó a lamerle el coño.

La rubia empezó a lanzar unos gemidos que desde donde estaba yo la podía oír.

Entonces no pude aguantar más, me acerque a donde estaban  ellas, me agache y empecé a tocarle las tetas a la pija.

Esta yo creo que ni se había enterado de que le estaba tocando yo las tetas. Estaba tumbada en el suelo con los ojos cerrados y disfrutando de la mamada de Sarita.

Entonces le dije a Sarita que se apartase ,saque mi polla del pantalón y cuando se la iba a meter ,la rubia abrió los ojos y me vio, me dijo que que iba a hacer y le dije que metérsela entera.

La rubia dijo que bien pero que tuviese cuidado que era virgen. Yo la dije que se tumbara y que disfrutara del momento. Entonces puse mi polla en su coño y se la introduje de un golpe. Ella empezó a gritar de dolor y me dijo: ´Hijo puta, no te dije que era virgen que lo hicieses despacio’.

Yo no la hacía caso y se la metía y sacaba lo más rápido que podía hasta que ya no pude mas ,la saque y me corrí en su pelo rubio asqueroso.

Ya llevamos algún tiempo saliendo Sarita y yo, y decidí ir con ella de fin de semana a mi pueblo.

Llegamos cosa de las seis de la tarde y da la casualidad que ese mismo fin de semana también habían ido al pueblo mis tíos.

Mi tío tendría unos cincuenta y cinco años. Era hermano de mi madre, era un tipo gordo medio calvo ,con el pelo grasiento, barriga bastante grande, con bigote. Era muy devoto de franco.

Mi tía era su segunda mujer, tendría 32 años ,era muy guapa, con la piel muy morena, pelo negro bastante largo, mediría como un metro setenta u ochenta, tenía los ojos bastante claros, las tetas no eran muy grandes pero eso si tenía un culazo bien firme de ir al gimnasio.

No sé cómo podía estar mi tía con semejante personaje, yo y todos creíamos que estaba con mi tío debido a su dinero.

Total que llegamos a la casa de mi pueblo y saludamos a mis tíos y nos fuimos a nuestra habitación a deshacer las maletas.

Una vez las hubimos deshecho bajamos a cenar algo con mis tíos. Nos comimos unas pizzas que se hacen rápido en el microondas y unos huevos fritos que les habían dado a mis tíos por la mañana una vecina que tiene gallinas en el pueblo.

Después de cenar empezamos a beber unas copitas de whisky.

Entonces se le cayó un poco de alcohol en la ropa a Sarita y dijo que se iba a cambiar y poner ya el pijama, subió a nuestra habitación y al poco rato bajo con un conjunto para dormir, que se había comprado nuevo  ,que quitaba el hipo, era todo un conjunto entero de tela azul con agujeritos que casi se le transparentaba el coño y las tetas.

Cuando mi tío la vio entrar así se puso todo cachondo, note como le temblaba un poco el habla y no hacía más que mirarla, la desnudaba con la mirada, el muy cerdo.

Seguimos bebiendo, yo creo que bebimos bastante, hasta que le dije a Sarita que nos fuéramos ya a dormir que era ya tarde.

Subimos a la habitación nuestra. La habitación con cama de matrimonio la tenían mis tíos por lo que nosotros tuvimos que dormir en camas separadas, Ella dormía en una cama a ras de suelo y yo dormía en la parte de arriba de una litera que había enfrente de la cama.

A mí de pequeño siempre me había hecho ilusión dormir en la parte de arriba de la litera y nunca había podido. Por tanto ahora que podía me subí a la parte de arriba de la litera y me tumbe.

Desde aquí arriba podía ver a Sarita tumbada en su cama y enseguida pude notar que se había dormido.

Yo no me podía dormir, iba un poco borracho y no conseguía dormirme, entonces empecé a imaginarme a mi tía en la bañera, duchándose, corriéndole el agua por todo su cuerpo, me empecé a poner cachondo, mire hacia abajo y vi que tenia la polla totalmente dura, entonces empecé a masturbarme pensado en que llegaba por detrás le cogía los pechos a mi tía y se los apretaba con todas mis fuerzas.

Mientras me estaba masturbando oí pasos que se acercaban a la habitación. cerré los ojos ,deje de masturbarme y me hice el dormido.

Entonces note como abrían la puerta de nuestro cuarto, una persona se acercaba hacia mí y me decía al oído :´Estas dormido’. Yo no conteste, era mi tío, no sé qué cojones estaba haciendo él en nuestra habitación, pero al hablarme echaba una peste a alcohol que tiraba para atrás.

Viendo que no le contestaba, mi tío se dirigió a la cama de Sarita, se acerco a su oído y le dijo: :´Estas dormida’ .

Sarita tampoco contesto, entonces mi tío le dijo al oído :´Que cachondo me has puesto antes cuando has entrado en el salón con ese conjuncito, no podía aguantarme más’.

Entonces poso su mano en el culo de Sarita y empezó a restregárselo.

Que hacia el cabron de mi tío ,estaba todo borracho pero para hacer eso tenía que estar bastante borracho.

Entonces vi como se metía en la cama de Sarita y empezaba a restregar su cuerpo con el de ella.

Yo no sabía si levantarme y gritarle o que hacer, entonces se me ocurrió una idea, saque mi móvil de la camisa, con sigilo, y empecé a grabar la situación.

Mi tío seguía restregándose con el culo de Sarita. Al rato pude ver como empezaba a magrearle las tetitas. Que cabron de mierda se estaba aprovechando de Sarita mientras dormía para meterla mano y esta ni se inmutaba.

Entonces pude ver como se sacaba el miembro del pijama, se lo aproximo al culo de la chica y empezó a moverse de arriba a abajo. y le decía al oído a Sarita :´Que cachondo me pones ,eres una autentica niñata de mierda, llevas toda la noche provocándome y al final me voy a correr en tu culo ´.

Entonces yo seguía haciéndome el dormido y grabándolo todo.

Entonces pude ver como subía un poco el vestidito de Sarita a la altura del culo e introducía su polla entre el culo y la braga. Siguió frotándose un rato hasta que se corrió dentro de la braga, con el roce de la braga se había corrido ,ni si quiera se la había metido. Vi como se limpia la polla con la braga y le decía al oído: ´Por hoy esto es todo mañana te daré mas pedazo de puta ´.

Se subió los pantalones y se marcho de la habitación. Lo que no sabía  es que yo lo había grabado todo en el móvil.

Al día siguiente estábamos comiendo los cuatro en el salón cuando le dije a mi tío que si podía salir un momento conmigo a la calle que tenía algo que enseñarle.

Salimos los dos fuera y le enseñe el video que había hecho la noche anterior.

Entonces mi tío se puso a llorar, me dijo que que quería a cambio, que no se lo enseñase a su mujer ,que me daría el dinero que quisiese a cambio.

Yo le dije que no quería dinero ,que luego por la noche le diría lo que quería.

Llego la noche ,y como la noche anterior empezamos a beber bastante. Al rato mi tío dijo que ellos se iban a dormir, nosotros dijimos que nosotros también nos iríamos.

Sarita y mi tía se fueron de inmediato a la cama y mi tío y yo nos quedamos en el baño lavándonos los dientes.

Entonces le dije a mi tío: ´ Te acuerdas de lo del video de ayer´.

mi tío me contesto que si que que es lo que quería y yo le conteste: ´ Follarme a tu mujer ´.

Entonces mi tío contesto que eso no podía ser, entonces yo le dije que le enseñaría el video a su mujer.

Entonces me dijo que bueno y se bajo al salón a seguir bebiendo.

Yo tenía carta blanca. Entre en su cuarto con sigilo, con la luz apagada  y me tumbe en la cama de mis tíos.

Entonces oí a mi tía que decía medio entre sueños: ´ Cuanto has tardado cariño, con las ganas de follar que tenía yo hoy pero se me han pasado ´.

Yo no conteste nada para que no se diese cuenta que no era mi tío, cogí la manta la levante y me metí dentro.

Pasaron como veinte minutos y entonces moví un poco a mi tía para ver si estaba ya dormida.

Mi tía ni se inmuto ni dijo nada, con lo cual yo presumí que estaba dormida ya.

Entonces cogí el móvil y lo puse en modo linterna para poder tener luz, mire por debajo de la manta y lo que vi me dejo helado, mi tía estaba completamente desnuda no se había puesto pijama y se había quitado el sostén y las bragas para que cuando viniese mi tío follar un rato.

Entonces me acerque un poco más a ella y empecé a tocarle con suavidad el culo para que no se levantase, le tocaba una nalga y luego otra, al cabo de un tiempo empecé a pasar un dedo despacito por la raja de su culo. frotaba la entrada de su ano primero más despacio y luego deprisa.

Entonces note como si mi tía abría los ojos, me quede petrificado mirándola, sin moverme, entonces volvió a cerrar los ojos .

Deje pasar unos diez minutos y seguí tocándole la entrada de su culo. Yo estaba más cachondo que ni se, entonces me saque la polla ,se la puse alado de su culo y empecé a restregarle la polla por todo el ojete, ya me salían unas gotitas de la punta del capullo.

Mientras que con una mano acercaba mi polla a la entrada de su ano con la otra aproveche para meterle mano en su coñito totalmente depilado, le metí al principio el dedo corazón y luego el índice, que gusto tenia la polla que creía que alguna vena me estallaba.

Subí la mano que estaba metiéndole en el coñito a las tetas, las tenia pequeñas pero a mí me gustan casi mas así, empecé a tocarle las tetas, al principio flojo y luego más fuerte, como no decía nada me empecé a excitar y empecé a pellizcar sus pezones con fuerza. Entonces vi como mi tía abría los ojos y decía sigue que estoy a punto de correrme.

La muy puta había estado despierta todo el rato y lo estaba gozando .Lo que no sabía yo es si ella sabía que era yo el que se la estaba trajinando o era su marido, pero para aquel entonces yo ya no podía pensar ,cogí mi polla la dirigí a su coñito y se la introduje sin dudar. Estuve así como dos o tres minutos hasta que no pude mas y me corrí dentro de ella.

Era ya domingo por la mañana ,las diez o así, cuando nos levantamos Sarita y yo, miramos por la ventana y vimos que hacía calor, entonces le dije a Sarita que si le apetecía venir a darse un baño a la piscina del pueblo y ella me contesto que sí.

Nos pusimos los bañadores ,cogimos unas toallas y  les dijimos a mis tíos que nos íbamos a bañar a la piscina. Cogimos el coche y nos fuimos a la piscina del pueblo.

Nos tumbamos Sarita y yo en el césped a tomar el sol y al poco tiempo vinieron unos niñatos del pueblo ,los típicos que van con la música del coche a tope, con tatuajes ,anillos, pendientes.

Entraron en la piscina y se tumbaron enfrente de nosotros. Llevaban gafas de sol y al rato empezaron a mirar a Sarita.

Los muy gilis no se dan cuenta de que aunque lleven gafas de sol puestas se nota que están mirando en esa dirección.

Total que al rato pude oír a uno que decía joder que buena esta la jaca esa que va con ese cara de polla (El cara de polla supuestamente era yo).

Total que pase de ellos y seguimos tomando el sol.

Total que como a las 11 o así llego  a la piscina Luisa.

Esta era una chica del pueblo de mi edad, muy religiosa ,su padre había fallecido y siempre estaba con su madre dando paseos por la carretera.

Esta vestía con un vestido largo que le llegaba casi a los tobillos, con el pelo recogido con una goma y unas zapatillas de bailarina.

Llego a la piscina y se sentó alado nuestro. Me dijo que hacía mucho tiempo que no me veía, le presente a Sarita y seguimos tomando el sol.

Al rato Luisa dijo que tenía calor y que se iba a dar un baño. Se quito el vestido y se quedo en traje de baño entero de color azul.

La verdad que nunca me había fijado mucho en ella. Siempre estaba hablando de Jesucristo y de religión y nunca había pensado en ella de otra forma. Pero al verla allí en traje de baño se me empezó a poner dura ,me di cuenta que me daba morbo aquella chica.

Estuvo bañándose como cinco minutos, al salir se puso una toalla y dijo que se estaba meando, cogió y se fue directamente a los baños.

Al rato le dije a Sarita que yo también me meaba y que iba a ir al baño. Entre en el baño de chicos, pero me picaba la curiosidad. De pequeños me acuerdo que había una rendija en el baño de tías ,por el cual siempre mirábamos a las tías que venían de fuera a bañarse.

Fui al baño de tías y mire a ver si todavía estaba aquella rendija, Y si estaba ,en el pueblo la verdad que se hacían pocas cosas, tenían un alcalde un poco rata.

Total que me asome por la rendija y allí vi a Luisa sentada en el váter.

Al poco tiempo oí como el sonido de una meada, me estaba poniendo cachondisimo de oírla mear, termino de mear, se levanto y pude ver el coñito peludo que tenia ,se limpio con papel ,entonces me fui a fuera de los baños para que no me viese mirando, espere un rato pero no salía, entonces fui otra vez a la rendija a ver qué pasaba, entontes la vi sentada en el váter con el vestido levantado y metiéndose un dedo en el coño.

Era increíble ,aquella tipa que yo pensaba que iba para monja se estaba haciendo un dedo en los baños de la piscina.

Pude ver como se tocaba el coño primero despacio y luego le daba más ritmo, empezaba a gemir como una autentica loba.

Yo creo que era una autentica profesional. Entonces cogió el cartoncillo del papel higiénico y se lo empezó a introducir por el coño. Entraba y salía con una facilidad que yo no creo que fuese virgen ni mucho menos.

Entonces oí como un grito alto y seco y pensé que se había corrido ya.

Salí del baño y me fui a la piscina donde estaba Sarita.

Entonces me dijo que porque había tardado tanto y yo le dije que es que había cagado también.

Entonces ella miro mi polla todo empalmada y me dijo :´Ya, entiendo.´

Al rato vino Luisa un poco acalorada y se metió en la piscina, cuando salió serian como las doce menos diez y nos dijo que ella se iba porque iba a empezar la misa en el pueblo.

Yo le dije a Sarita que si quería ir a ver la iglesia y a ver una misa en el pueblo, ella me dijo que si y nos fuimos los tres al pueblo.

A las doce era la misa, entramos en la iglesia y yo le dije a Sarita que nosotros (los chicos del pueblo ) de pequeños nos poníamos a ver la misa siempre en el coro, que era un piso que estaba más elevado al fondo de la iglesia, desde donde se podía ver toda la misa pero que se podía hablar porque eran todas las personas jóvenes.

Aquí subía la mayoría de la gente joven, que sus abuelos les obligaban a ir  a misa para darles la paga.

Los jóvenes que iban a misa se subían al coro, hablaban lo que querían y luego cobraban la paga a sus abuelos.

Total que subimos al coro y nos sentamos en un banco.

Al rato de estar viendo la misa, oímos pasos de gente que subía al coro, miramos hacia la puerta y vimos que eran los niñatos que estaban antes en la piscina.

Estos se sentaron en el mismo banco que nosotros a continuación de Sarita.

Total que siguió la misa y a mí me entro como un poco de sueño. Le dije a Sarita: ´Si me duermo y ves que ronco me das un toque que me da mucha vergüenza’.

Entonces me puse las gafas de sol y empecé a dormir.

A los diez minutos me despierto y oigo a uno de los chicos que dice: ´Te gusta esto e perra’.

Yo entonces no sabía que pasaba y seguí haciéndome el dormido.

Unos de los chicos estaba metiendo la mano por debajo de la camisa de Sarita y estaba tocándole el bikini, Sarita ni se movía por miedo a que la hiciesen algo y yo como un gallina me hacia el dormido por si a caso.

Entonces otro de los chavales se coloco detrás de Sarita y empezó a frotarle las tetas con mucha fuerza ,Sarita grito: ´Bruto que me haces daño’. A lo que el chico respondió :´A que te gusta así cachonda’.

Sarita contesto :´No´ .Pero el chico no entraba en razón, seguía apretando las tetas con todas sus fuerzas ,apretaba los pezones como si fuesen los de una cabra.

Entonces oí como decía uno de ellos: :´Menudo morbo follarnos a la zorrita esta con su novio durmiendo y con el cura dando el sermón y encima luego cuando salgamos nos dan la paga´.

a lo que otro chico contesto: ´Si vamos a fallárnosla todos ´.

La cogieron y se la llevaron unos bancos mas detrás que no se veía tanto, uno de ellos se saco la polla, cogió a Sarita se la sentó encima y se la empezó a follar.

Mientras otro chico decía : ´A ver si el cara polla de su novio se levanta y nos ve, le tendríamos que dar una paliza ´.

Entonces yo ya sabía que no me podía hacer el valiente y levantarme de pronto.

Entonces otro de los chicos abrió el culo de sarita y le metió la polla.

La muy zorra no decía ni mu, se diría que estaba gozando.

Entonces uno de los chicos dijo que se corría, saco la polla de dentro de sarita y se corrió ,el que estaba detrás aun aguanto un poco mas y también se corrió.

Entonces oí ruidos en la parte de abajo de la iglesia, es cuando se da la gente la paz, y eso quería decir que estaba a punto de terminar la misa.

Entonces uno de los chicos se dio cuenta, les dijo a los demás que la misa se estaba acabando, se guardaron sus pollas y se marcharon.

Sarita se levanto, se puso alado mío, entonces yo hice que me levantaba en ese momento y le pregunte a Sarita: ´Que te ha gustado la misa ´.A lo que me contesto ´Si mucho, hay que venir más veces ´.

La muy puta no me dijo nada.

Total que salimos de la iglesia y nos fuimos a casa.

Un día llego Sarita y me dijo que habíamos quedado para cenar esa noche con sus padres, esta iba a ser una cena elegante por lo cual debía ir vestido de etiqueta.

Me puse muy guapo, un traje de color azul marino, corbata , zapatos, el pelo engominado.

Sarita iba vestida también guapísima, llevaba un vestido de color rojo, que le llegaba más arriba de sus rodillas dejando ver bien sus piernas, llevaba unos zapatos de tacón ,el pelo recogido y maquillada de una forma excelente, estaba guapísima.

Salimos de casa y fuimos al restaurante ´´La chimenea´´ en Madrid.

Habíamos quedado allí con los padres de Sarita y unos amigos suyos.

Entramos en el restaurante y enseguida vimos a los padres de Sarita.

Su madre iba vestida de una forma espectacular, llevaba un vestido de color oro ,con un escote increíble que le dejaban ver bien las tetas. Llevaba zapatos de tacón, el pelo recogido y maquillada también como una autentica puta.

Su padre era un cornudo autentico y yo creo que lo sabía.Estaba  allí por estar en algún sitio, pero se veía que todas las atenciones las  atraía su mujer.

Total que la madre de Sarita nos dijo que fuéramos con ellos que nos habían reservado una mesa.

Fuimos con ellos hasta una mesa que estaba un poco apartada de las demás mesas. Esta era una mesa para diez personas, muy bien puesta. Estaba entre dos columnas y esto hacia como que estaba un poco más aislada del resto.

Total que la madre de Sarita nos indico como nos debíamos sentar.No sé por qué razón pero yo me senté a la izquierda de la madre de Sarita, a la derecha de su madre estaba sentado su padre. Luego una pareja de amigos de su padre, luego Sarita(que estaba sentada casi enfrente mía) y luego todo amigos de los padres de Sarita.

Total que yo tenía enfrente mía sentada a Sarita, A la derecha mía a su madre, y a mi Izquierda a un señor que no había visto nunca antes.

Empezamos a comer ,empezamos a beber primero unas cervezas. Con el segundo plato filete de entrecot buenísimo acompañado con un buen reserva.

Total que para el postre íbamos todos un poco ya calentitos. Trajeron champan y entonces la madre de Sarita dijo que debíamos brindar por nosotros, porque estuviéramos muchos años juntos. Brindamos y nos volvimos a sentar.

Entonces la gente empezó a hablar de sus cosas, el señor que estaba a mi lado se puso a hablar con una señora que tenía a su izquierda y a mi entonces solo me quedaba hablar con mi suegra.

Entonces empezamos a hablar. me empezó a preguntar que si Sarita y yo estábamos bien en la relación, que si que hacíamos. Lo típico.

Al rato deje de hablar con la madre de Sarita y me empecé a aburrir un poco. Entonces dije que me iba al baño un momento.

Cuando regrese del baño, me volví a sentar y me fije que mi suegra tenía una cara rara, como de gusto.

No le di importancia, me seguí tomando el postre y entonces note como mi suegra emitía un pequeño gritito de gusto.

No me lo podía creer ,que es lo que estaba pasando. En esto note como un movimiento debajo de la mesa, levante un poco el mantel y no pude creer lo que estaba viendo, tuve que volver a mirar y cerciorarme, vi a Sarita a cuatro patas debajo de la mesa con la cara metida por entre el vestido de su madre, la madre se había bajado las bragas y Sarita le estaba comiendo el coño a su madre por debajo de la mesa.

Subí la mirada y vi que todo el mundo estaba a su bola hablando y que nadie se había dado cuenta que Sarita estaba debajo de la mesa.

Entonces volví a mirar debajo de la mesa y vi como Sarita metía la lengua en el coñito de su madre, le daba unas lengüetadas que su madre cada vez podía disimular menos y se le escapa un gritito de gusto.

Sarita cogió su dedo índice y empezó a metérselo en el coñito a su madre, se lo metía y sacaba y luego se lo llevaba a la boca lo chupaba y ponía una cara de gusto que me estaba poniendo bastante cachondo.

Entonces pude oír a la madre de Sarita como emitía un sonido más grande de orgasmo y supe que se había corrido.

Sarita se fue hasta su sitio, se levanto e hizo como si nada hubiese pasado .

Yo tenía toda la polla empalmada ,necesitaba hacerme una paja urgentemente, me excuse y me fui al baño otra vez.

Entre vi que no había nadie y me empecé a hacer una paja increíble.

Entonces oí la puerta del baño que se abría, me tape la polla y oí una voz que decía. ´¿Cariño donde estas?´.

Yo reconocí la voz. Sabía que era la de Sarita, le dije que estaba en el baño ultimo, entonces se abrió la puerta y apareció Sarita con su madre y me dijo: ´Que, parece que te hemos puesto cachondo eh´.

Yo estaba flipando y no sabía que decir, entonces se acercaron las dos a mí y me empezaron a besar el cuello.

Empezaron a bajar por todo mi cuerpo dándome besitos hasta que llegaron a mi polla, la empezaron a dar besitos pequeños hasta que se puso dura que ya no podía estar más dura porque si no me explotaba alguna vena, entonces empezaron a chuparme la polla.

Primero Sarita y luego su madre, me la chupaban y aprovechaban para darse besitos entre ellas y decirse lo muchos que se querían.

Yo mientras tanto les recordaba lo putas y zorras que eran las dos.

Entonces Sarita se apoyo contra la pared, se subió el vestido y me dijo que se la introdujera allí mismo, me acerque por detrás la levante un poco y se la metí .se la metía y sacaba como si fuera la primera vez que lo hacía con ella, cuando  la sacaba aprovechaba la zorra de su madre para darme unas lamidas a la polla.

Entonces se la saque del coño y se la metí por el ojete.

Que gusto, increíble, ya no podía mas, se la saque y cogí a la madre de Sarita y la empecé a besar el cuello, la lleve contra la pared, la besaba por el cuello, por la cara, por la boca, con unas mano le sobaba las tetas con una fuerza que yo creo que la debía estar haciendo hasta daño, con la otra mano le subí el vestido y le empecé a sobar el coñito por debajo de las bragas, le pasa mi dedo índice por la raja totalmente humedecida.

Le baje las bragas de un tirón, le puse la polla enfrente de su coño y se la metí de una sola vez, entraba y salía de ella de una forma que parecía una película porno.

No podía parar metía y sacaba metía y sacaba no aguanta más y me corrí dentro de ella con una embestida increíble.

Nos quedamos los tres agarrados ,sudando y con la sensación de que habíamos follado aquella noche como nunca volveríamos a follar en nuestra vida

Bir Cevap Yazın

Aşağıya bilgilerinizi girin veya oturum açmak için bir simgeye tıklayın:

WordPress.com Logosu

WordPress.com hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Twitter resmi

Twitter hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Facebook fotoğrafı

Facebook hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Google+ fotoğrafı

Google+ hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Connecting to %s